Archivo del Autor: GAVI DUETE

PUBLICACIONES GRAFICAS

Año 2016 JUNIO 2016, SWAMI SIDDHESWARANANDA, “Meditación de acuerdo con el YOGA-VEDANTA” Año 2011 MAYO 2011, GUIRALDES MISTICO II, Antología Ramachandra Gowda MAYO 2011, ADELINA DEL CARRIL, MISTICA II, Antología Ramachandra Gowda Nota: Ramachandra Goowda, compilador de este trabajo, falleció … Sigue leyendo

Publicado en ACCIONES, CULTURALES, PUBLICACIONES | Deja un comentario

RESEÑA DE ACTIVIDADES DE LA FUNDACION PROMOVER – 2003 AL 2009

Año 2009 CONVENIO CON GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES – CABA En marzo del 2009 se ha firmado un convenio entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, representado por la Sra. Ministra de Desarrollo Social, Sra. … Sigue leyendo

Publicado en ACCIONES, CULTURALES, SOCIALES | Deja un comentario

07-05-2011 REUNION DE TRABAJO EN F.M CILDAÑES VILLA CILDAÑES –  MATADERO – CABA

Llegamos hasta Villa Cildañes (Barrio de Matadero). El motivo de la reunión realizada en la RADIO F.M. local fue tratar temas de cómo mejorar la calidad de vida de los pobladores del lugar. En la gráfica se observa a la … Sigue leyendo

03 -05- 2011 REUNIÓN FUND. PROMOVER – GIDEIAM U.T.N. – LA PLATA – PBA

Directivos de la Fundación PROMOVER se reunieron con funcionarios del GIDEIAM – UTN en La Plata. El motivo del encuentro fue tratar temas sobre erradicación de basurales a cielo abierto, generar inclusión social saludable, transformar la externalización negativa … Sigue leyendo

27 -28 – 29-04-2011 PROYECTO RESÍDUOS SÓLIDOS URBANOS (RSU) IGUAZÚ-MISIONES

Omar S. Gadea, del  área de  Relaciones Institucionales de  la Fundación  PROMOVER viajó a esos municipios para  explicar el proyecto de erradicación de basurales con inclusión social saludable, en el marco de tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU) Durante la … Sigue leyendo

31 -01- 2011 RESÍDUOS SÓLIDOS – ORAN – PICHANAL – YRIGOYEN – PCIA SALTA

Con la activa participación del  Sr. Omar S. Gadea, Relaciones Institucionales de la Fundación  PROMOVER, el Intendente, Dr. Marcelo Lara Gros de Orán, se reunió con sus pares de las localidades de Irigoyen y Pichanal, juntamente con el Ministro, Dr. … Sigue leyendo

Publicado en ACCIONES, AMBIENTALES, SOCIALES | Deja un comentario

22 -08-2011 R.S.U. – ERRADICACION DE BASURALES UTN – GIDEIAM – ISALUD – FACPET – MTEySS

JUSTIFICACION: Es importante reconocer y asumir responsabilidades de la gravedad de la situación en los basurales a cielo abierto, desde el punto de vista técnico, ambiental y social. Reviste características alarmantes la presencia y actividad desarrollada por los hoy, … Sigue leyendo

Publicado en ACCIONES, AMBIENTALES, CAPACITACION, SOCIALES | Deja un comentario

13-11-2011 LUCHA CONTRA EL DENGUE – OBISPO MARCELO COLOMBO – ORÁN – SALTA

Funcionario de la Fundación PROMOVER, en una reunión con el Sr. Obispo Marcelo Colombo, la Prof. Marcela Ortiz, Directora de Desarrollo Humano, La Coordinadora de lucha contra el dengue, Prof. Sara Rivero y el sacerdotes de las Parroquias San … Sigue leyendo

Publicado en ACCIONES, AMBIENTALES | Deja un comentario

01-07-2010  CONVENIO PARA TRATAMIENTO DE RSU – SALTA  SAN RAMÓN DE LA NUEVA ORÁN

El Jefe de Gobierno Municipal  Dr. Marcelo Lara Gros, firmó un convenio con la FUNDACIÓN PROMOVER   y otros efectores interinstitucionales locales, provinciales y nacionales para poner  en práctica acciones para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos. Cabe … Sigue leyendo

Publicado en ACCIONES, ACUERDOS, AMBIENTALES | Deja un comentario

28 -05 2011 ACCIÓN SOCIAL – VILLA 20 VILLA LUGANO – PBA

Un grupo de vecinos de la Villa 20, ubicada en Villa Lugano organizó un almuerzo con pobladores de la zona, donde fue invitado además el Sr. Omar S. Gadea. Durante el encuentro Gadea explicó a dirigentes de distintas listas … Sigue leyendo

Publicado en ACCIONES, AMBIENTALES, SOCIALES | Deja un comentario