Archivo mensual: noviembre 2012

VISITAS A MUNICIPIOS -CATARATAS DE IGUAZÚ

27, 28 y 29 de abril de 2011- Planta de Reciclado Cataratas de Iguazú Omar S. GADEA, viajó a esos municipios a explicar el proyecto de erradicación de Basurales con Inclusión Social Saludable, explicando los beneficios de transformar la Externalización … Sigue leyendo

Publicado en ACCIONES, AMBIENTALES, CULTURALES, RSU | Deja un comentario

ERRADICACION DE BASURALES A CIELO ABIERTO

PROYECTO JUSTIFICACION: Es importante reconocer la gravedad de la situación en los basurales desde el punto de vista técnico, ambiental y social. Reviste características alarmantes la presencia y actividad desarrollada por los “cirujas” en los predios, en medio de … Sigue leyendo

Publicado en ACCIONES, AMBIENTALES, PAISS, PROYECTOS, RSU | Deja un comentario

APOYO AL MEDIO AMBIENTE EN VILLA 20 – LUGANO

28 de mayo 2011, en la Villa “20” Lugano En un almuerzo organizado por el Sr. Roberto “PELADO” Bernal, (Cand a Pte de la Villa), donde fue invitado el Sr. Omar S. GADEA, para que explique a dirigentes de distintas … Sigue leyendo

Publicado en ACCIONES, AMBIENTALES | Deja un comentario

APOYO A ESCUELAS RURALES DE CHACO

La FUNDACION PROMOVER, a través de su tesorera, Silvina Andrea Lombardo, ha sido designada madrina para apoyar a distintas escuelas rurales. Tal nombramiento fue realizado por APAER, Asociación Padrinos de Alumnos de Escuelas Rurales, Asociación Civil reconocida por el Ministerio de Educación. … Sigue leyendo

Publicado en ACCIONES, CAPACITACION, CULTURALES, SOCIALES | Deja un comentario

CONVENIO MARCO CON LA FEDERACION ARGENTINA DE COLEGIOS DE PROFESIONALES Y ENTIDADES DE TECNICOS – FACPET

Las partes acuerdan cooperación mutua para la ejecución de programas de asistencia técnica y profesional para el desarrollo de diversos proyectos de inversión.

Publicado en ACCIONES, ACUERDOS, INICIO, SOCIALES | Deja un comentario

INFORMACIÓN DE CONTACTO

FUNDACION PROMOVER Dirección: Talcahuano 439 5to 9 C1013AAH Ciudad Autónoma de Buenos Aires contacto@fundacionpromover.org Tel: 011 4813-5097 y  4811-6256 PRESIDENTE Cdor. Carlos Santos Lombardo RELACIONES INSTITUCIONALES OMAR SAUL GADEA Email : osgadea@gmail.com / osgadea@hotmail.com Telefax: 5411-4811-6256 y   4813-5097 cel: (54911) … Sigue leyendo

Publicado en CONTACTO, INSTITUCIONAL | Deja un comentario