Archivo mensual: diciembre 2012

FUNDACIÓN PROMOVER – RESEÑA DE ACTIVIDADES – PERÍODO 2003/2012

Publicado en ACCIONES, CULTURALES | Deja un comentario

FUNDACIÓN PROMOVER – ACUERDOS INSTITUCIONALES

A continuación Ud, podrá acceder a la nómina de acuerdos institucionales firmados con diversas entidades que persiguen objetivos de carácter social y cultural, idénticos a los de la Fundación Promover. Estos acuerdos, ordenados por fecha, constituyen herramientas fundamentales para ejecutar proyectos que la … Sigue leyendo

Publicado en ACUERDOS, INICIO | Deja un comentario

ACTIVIDADES EN SUTCA – SANTIAGO DEL ESTERO

“Es irrisorio el salario que cobran los custodios en Santiago del Estero”  Integrantes del Sindicato Unidos de Trabajadores Custodios Argentinos, se encuentran en Santiago del Estero con el objetivo de formar una delegación de dicho gremio en la Provincia. Omar … Sigue leyendo

Publicado en ACCIONES, VARIAS | Deja un comentario

VISITA DE VILLA CILDAÑES

7 de mayo de 2011 Visita a Villa Cildañes, CABA. Reunión con la Dra. Macarena Adet, asesora de la HSN, Roberto Bernal Dirigente en la Villa Lugano y Merardo Diosnel, Gonzales Trinidad de la Villa Cildañes, CABA. Reunión realizada en … Sigue leyendo

Publicado en ACCIONES, AMBIENTALES | Deja un comentario

RESIDUOS URBANOS E INCLUSIÓN SOCIAL – ORAN – PROVINCIA DE SALTA

Gacetilla de la Reunión en Orán Pcia. de Salta La convocatoria de hoy fue importante. Participaron representantes de Concejo Económico y Social (Sr. Horacio Bellucini rez); Centro de Obrajeros; Cámara de Comercio (Sr. Alberto Nayar – Mario Guzmán) ; Industria … Sigue leyendo

Publicado en ACCIONES, AMBIENTALES, SOCIALES | Deja un comentario

DIVERSAS INICIATIVAS DE LA FUNDACIÓN PROMOVER

La Fundación Promover, en el marco de sus objetivos estatutarios, desarrolla proyectos de diversa índole, apoyando iniciativas, fundamentalmente de origen cultural y de carácter social, que en forma somera se enumeran en el enlace de Actividades. La Fundación cuenta con … Sigue leyendo

Publicado en ACCIONES, AMBIENTALES | Deja un comentario

FIRMA DE CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE ORAN – SALTA

Jueves, 01 de Julio de 2010 13:45 Se firmó convenio con Fundación Promover para atención Residuos Sólidos Urbanos – ORAN – SALTA El jefe de gobierno municipal Dr. Marcelo Lara Gros, firmó un convenio con la Fundación PROMOVER   y otros efectores … Sigue leyendo

Publicado en ACCIONES, ACUERDOS, AMBIENTALES | Deja un comentario

ALIANZA INSTITUCIONAL CON LA U.T.N.

12 de octubre de 2010 UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL En este caso en particular se trata de una Institución Universitaria y una Fundación, que definen objetivos comunes estableciendo mecanismos que concurran a su efectivización como es el caso que nos ocupa … Sigue leyendo

Publicado en ACCIONES, ACUERDOS, INICIO, INSTITUCIONAL | Deja un comentario