FUNDACIÓN PROMOVER EN LOBOS – PBA

MUNICIPALIDAD DE LOBOSfotolobos1

El martes 25 de julio de 2013 en la Municipalidad de Lobos Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo una reunión con las autoridades de las Secretarias de Producción, Empleo y Medio Ambiente explicando las bondades del proyecto “PAISS”  que lleva adelante la Fundación Promover con Universidades y Ministerios Nacionales, entre otras instituciones de prestigio, para ayudar a  aumentar y mejorar la producción, recuperar los residuos sólidos urbanos y rurales para fortalecer los suelos cuidando el medio ambiente, generando empleo, entre otros beneficios reales, tratando de mejorar la Calidad de vida de todos.

SOCIEDAD RURAL DE LOBOS

IMG01858-20130625-1349

Omar Saúl Gadea representante de la Fundación Promover, se reunió en la Sociedad Rural de Lobos con el Sr. Fernando Ferrari y el Prof. Lic. Julián Candermo, de la UNSAL donde trataron temas de capacitación, producción no tradicional, tratamientos de residuos agropecuarios y eliminación de las moscas NATURALMENTE.

Esta entrada fue publicada en ACCIONES, AMBIENTALES, CAPACITACION, SOCIALES. Guarda el enlace permanente.