APOYO A LA MUTUAL BUENOS AIRES

LA FUNDACIÓN PROMOVER APOYA INSTITUCIONALMENTE A LA MUTUAL BUENOS AIRES PARA EL DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE DIVERSOS CURSOS DE CAPACITACIÓN

La Asociación Mutual Buenos Aires es una institución sin fines de lucro, fundada en el año 1999, por resolución YNACYM Nº928. AMBA, como toda institución social, se sostiene con el aporte solidario de sus asociados, que mediante el pago de una mínima cuota les permite acceder a beneficios de diversa naturaleza.

La Mutual Buenos Aires agradece a la FUNDACIÓN PROMOVER por su colaboración para la realización  de nuestros cursos de capacitación, fomentando de esta manera la educación y formación de sus asociados.

La Asociación Mutual Buenos Aires, a través de su Centro de Estudios, llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los estudiantes que finalizaron los distintos cursos desarrollados durante el 2015. La ceremonia contó con la presencia de aproximadamente 1500 personas

Fueron un total de 720 alumnos, compatriotas radicados en Buenos Aires, que culminaron con éxitos sus respectivos cursos, muchos de ellos ya se encuentran trabajando del oficio que eligieron estudiar.

Carlos Lombardo, Presidente de la Mutual Buenos Aires dijo que “el nivel de enseñanza, la estructura disponible y facilidades económicas  que brinda la Mutual permite que la inmensa masa de asociados  paraguayos se sientan atraídos cada vez mas a participar de los numerosos cursos de capacitación y perfeccionamiento que se brindan en nuestra institución, así el Centro de Estudio de AMBA tiene año a año un mayor número de alumnos”, manifestó.

“Sentimos mucho orgullo de nuestro equipo de trabajo, funcionarios, docentes y alumnos que a pesar de las dificultades diarias de la vida deciden no bajar los brazos. Muchos de ellos Combinan el trabajo con el estudio, y así, con esfuerzo y sacrificio se capacitan para tener mas facil acceso a empleos dignos¨, puntualizó Lombardo.

Sin-título-1Sin-título-3

Sin-título-2   Sin-título-5

Esta entrada fue publicada en ACCIONES, CAPACITACION, CULTURALES, MUTUAL BUENOS AIRES. Guarda el enlace permanente.