12 -10- 2010 ACUERDO MARCO CON LA “U.T.N.” RECTORADO NACIONAL UTN – CABA

Sin-título-1  Sin-título-2

ACTA ACUERDO: El día 12 de octubre de 2010, en la sede central de la Universidad  Tecnológica Nacional, por gestiones realizadas por Omar S. Gadea, a cargo de las relaciones Institucionales de la Fundación, se firmó una Carta Intención entre la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N), representada en este acto por el Ing. Mario Gos, Secretario de Vinculación Institucional y por parte de la Fundación PROMOVER, representada por su Presidente, C.P.N. Carlos S. Lombardo.

Esta carta Intención se firma ante la necesidad de aunar esfuerzos que tiendan a Promover la Cooperación Académica Solidaria entre distintas Instituciones que llevan adelante actividades de capacitación, conforme lo establecen las leyes nacionales vigentes y a fin de facilitar la inserción de los educandos para generar diferentes formas de ingresar recursos.-

En este caso en particular se trata de una Institución Universitaria y una Fundación, que definen objetivos comunes estableciendo mecanismos que concurran a su efectivización como es el caso que nos ocupa en este momento de Cuidado del Medio Ambiente, Inclusión Social Saludable, Capacitación Certificada Oficialmente por el MTEySS de la Nación, con salida laboral autosustentable, recuperando la Cultura del Trabajo y el Sacrificio.-

CONVENIO MARCO CON LA UTN

Sin-título-3

La Subsecretaria de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones a cargo del Dr. Jorge DESCHUTER, desarrollará diferentes proyectos junto con la Fundación PROMOVER y el GIDEIAM (Grupo Interdisciplinario de Ingeniería Ambientalistas de la Extensión Universitaria, La Plata, perteneciente a la Universidad Tecnológica Nacional)

Sin-título-4

Esta entrada fue publicada en ACCIONES, ACUERDOS, AMBIENTALES, CAPACITACION, INICIO. Guarda el enlace permanente.