28 -05 2011 ACCIÓN SOCIAL – VILLA 20 VILLA LUGANO – PBA

Sin-título-1 Sin-título-2 Sin-título-3 Sin-título-4

Un grupo de vecinos de la Villa 20, ubicada en Villa Lugano organizó un almuerzo con pobladores de la zona, donde fue invitado además el Sr. Omar S. Gadea. Durante el encuentro Gadea explicó a dirigentes de distintas listas que integran un frente de proyectos que tiene la Fundación PROMOVER  un plan  para ayudar a mejorar la calidad de vida de unas 75.000 personas que habitan el lugar.

Es importante resaltar que los pobladores, quienes  ocupan unas 30 manzanas vienen sufriendo una serie de problemas, sobre todo de infraestructura  que no les permite tener un normal desarrollo social.

Las conclusiones fueron muy buenas y con voluntad de desarrollar el “P.A.I.S.S.” (Programa Ambientalista con Inclusión Social Saludable) que lleva adelante la Fundación Junto a la UTN y el GIDEIAM, entre otras instituciones de prestigio.-

Esta entrada fue publicada en ACCIONES, AMBIENTALES, SOCIALES. Guarda el enlace permanente.