05 -07 – 2010 CHARLA EN UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA – SAN RAMÓN DE LA NUEVA ORÁN

Sin-título-2Sin-título-1

Por intermedio de la Fundación PROMOVER, en el auditorio de la Universidad Nacional de Salta, en Orán, se brindó una importante charla que congregó a alumnos del Colegio Secundario Nº 5.040 con profesores y Personal Directivo, entre otros directivos.

En la primera jornada del ciclo se habló sobre Medio ambiente, contaminación, tratamiento de residuos sólidos en domicilios y responsabilidad comunitaria y empresaria.

Participaron,  Omar Saúl Gadea (Relaciones Institucionales Fundación PROMOVER) y Prof. Sara Rivero de Ruíz, Coordinadora de Lucha contra el Dengue.

Esta entrada fue publicada en ACCIONES, AMBIENTALES, CAPACITACION. Guarda el enlace permanente.