13-11-2011 LUCHA CONTRA EL DENGUE – OBISPO MARCELO COLOMBO – ORÁN – SALTA

Funcionario de la Fundación PROMOVER, en una reunión con el Sr. Obispo Marcelo Colombo, la Prof. Marcela Ortiz, Directora de Desarrollo Humano, La Coordinadora de lucha contra el dengue, Prof. Sara Rivero y el sacerdotes de las Parroquias San Antonio (Mons. Andrea Buttu). Durante el encuentro se explicó el proyecto de cuidado del medio ambiente e inclusión social saludable, para desarrollar en la ciudad, con participación de todas  las instituciones públicas y privadas, haciendo hincapié en la Responsabilidad Social y Empresarial.-.

Sin-título-1

El Sr. Intendente, Dr. Marcelo Lara Gros, el Director de Medio Ambiente y Urbanización, Ing. Carlos Alonso, la Prof. Marcela Ortíz, Directora de  Desarrollo Humano, Prof. Sara Rivero,  Coordinadora de lucha contra el dengue, de la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán, Provincia de Salta y  Omar S. Gadea, Relaciones Institucionales de la Fundación PROMOVER.

Sin-título-2

Esta entrada fue publicada en ACCIONES, AMBIENTALES. Guarda el enlace permanente.